Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Presentación de solicitudes para estancias formativas al Ministerio de Sanidad para personas extranjeras (periodo 2024-2025)

13 de febrero de 2024

El plazo para el registro de la solicitud de la presente convocatoria de estancias formativas es 10:00 horas del 26 de febrero de 2024, hasta las 14:00 horas del 8 de marzo de 2024 (zona horaria UTC+1).

La fecha de inicio para la realización de las estancias formativas que se soliciten en la presente convocatoria, será entre el 1 de julio del 2024 y el 31 de diciembre del 2024, con una duración máxima de un año.

Los residentes de esta demarcación (la residencia se acreditará mediante INE vigente) podrán presentar las solicitudes en la sede del Consulado General de España en Monterrey durante el plazo de la convocatoria, sin necesidad de cita de 08:30 a 10:30 horas, exceptuando los fines de semana.

Tome en consideración de que, para el registro y envío electrónico, es necesario escanear la documentación que usted aporte, por lo que, si ha de incluir en los documentos alguna compulsa, asegúrese de que esta sea en tamaño carta u oficio.

El Consulado no tiene competencia para calificar la solicitud y/o documentos, sino que se limita a la recepción y envío de los mismos.​



Noticias relacionadas