Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

Guía de navegación

Bienvenido al Portal Web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. www.exteriores.gob.esSe abre en ventana nueva nace con el objetivo de facilitar información al usuario sobre las relaciones exteriores que mantiene España con otros países y organismos internacionales.

www.exteriores.gob.esSe abre en ventana nueva está concebido para ser de fácil utilización, abierto a todo tipo de público, y siempre respetando la Iniciativa de Accesibilidad a la Red (nivel 2).

El portal intenta ofrecer la mayor usabilidad posible. Para ello se ha elaborado una estructura de contenidos y un sistema de navegación, olvidando la división de materias administrativas del Ministerio y centrado en el interés del usuario final.

Especificaciones técnicas

La página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación está optimizada para una resolución de 1024x768.

www.exteriores.gob.esSe abre en ventana nueva soporta diferentes navegadores como Internet Explorer, Mozilla o Chrome.

La navegación a través de www.e​xteriores.gob.esSe abre en ventana nueva se desarrolla en una ventana única, excepto en determinadas ocasiones como la apertura de documentos (PDF, WORD, etc), acceso a otras páginas web, y en aquellos servicios especiales que se requiera por usabilidad.

El portal del MAEUEC está diseñado para evitar el scroll horizontal evitando que el usuario pierda la visualización de información lateral.