Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

Saludo de la Cónsul General

Les doy la bienvenida a la página web de este Consulado General en Monterrey, cuya demarcación consular abarca los estados de Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

Es una​ satisfacción poder ponerme en contacto , gracias a esta página web, con nuestros connacionales, residentes o no residentes en la vasta demarcación del Consulado, así como con los nacionales mexicanos que necesiten de nuestros servicios.

Espero y deseo que con nuestros recursos podamos  atender con la mayor eficacia y diligencia posibles a cuantos acudan a este Consulado General, españoles , mexicanos y nacionales de terceros estados. A mis compatriotas les recuerdo la importancia de estar inscritos en el Consulado, con independencia de que sean residentes en México o no, ya que eso les permitirá participar en las elecciones nacionales y de su Comunidad Autónoma y nos posibilitará poder contactarles si fuera necesario.

Por último, espero junto con todo mi equipo poder contribuir a que tanto nuestros conciudadanos como los nacionales mexicanos  y de terceros países se sientan atendidos y satisfechos con nuestra labor.

Reciban un afectuoso saludo.​

Carolina de Manueles Alvarez.