Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Emergencias

Teléfono de Emergencia:  +7 499 136 39 02 

Sección de Atención a Españoles -  días laborales, de 08:00 a 15:30 horas:

MUY IMPORTANTE: El teléfono de emergencias NO es un teléfono de información. No es un teléfono de atención ciudadana sino una línea de emergencias que está disponible las 24 horas del día para aquellos ciudadanos españoles que se encuentren en situación de emergencia en nuestra demarcación consular (accidentes, detenciones, robos, retenciones en fronteras, hospitalizaciones, conflictos bélicos, actos de violencia, etc.).

Aquellas consultas de carácter administrativo, independientemente de su urgencia,  que se deseen hacer al Consulado General deberán ser realizadas a través de los teléfonos indicados en “Localización y ​contactoSe abre en ventana nueva”. 

RECOMENDACIONES DE VIAJE:  Es muy importante que antes de viajar a cualquiera de los países de nuestra demarcación consular lea las recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación que se encuentran en los siguientes enlaces: