Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Se recomienda NO viajar a Ucrania en ninguna circunstancia

Trabajar

Para estancias por trabajo en Ucrania superiores a 90 días se necesita el permiso de trabajo y residencia y el visado de trabajo “D”.

Este visado se expide por las autoridades consulares de Ucrania en España en base al permiso de trabajo que debe recibir previamente la empresa donde va a prestar sus servicios de las autoridades competentes ucranianas.

Con este permiso de trabajo debe usted solicitar el visado de residencia por trabajo en las delegaciones consulares de Ucrania en España. 

Una vez obtenido el visado debe viajar a Ucrania y registrarse en las autoridades del departamento de inmigración de la delegación territorial del Ministerio del Interior de Ucrania en la demarcación territorial donde vaya usted a fijar su residencia. Estas autoridades le expedirán el permiso de residencia temporal o permanente.

Condiciones laborales

http://www.wipo.int/wipolex/en/text.jsp?file_id=188245Se abre en ventana nueva

Portal de los jóvenes españoles en el exterior: http://www.cext.es/Se abre en ventana nueva

Volver a España

Oficina del retorno: http://www.ciudadaniaexterior.empleo.gob.es/es/horizontal/oficina-retorno/index.htmSe abre en ventana nueva

Búsqueda de empleo

Trabajo, empleo en Ucrania: www.rabota.com.uaSe abre en ventana nueva    

Mercado civilizado de empleo: www.personal.com.uaSe abre en ventana nueva     

Empleo en Kiev: www.novarobota.uaSe abre en ventana nueva