Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Se recomienda NO viajar a Ucrania en ninguna circunstancia

CORONAVIRUS, a 31/08/2021. Se prorroga hasta el 30 de septiembre de 2021 la restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen

31 de agosto de 2021

La Embajada de España en Ucrania informa de que las restricciones de viajes no imprescindibles desde terceros países hasta España seguirán vigentes hasta el 30 de septiembre, sin perjuicio de una eventual prórroga.

Asimismo, se prorroga hasta el próximo 30 de septiembre la excepción de las restricciones de viaje para ciudadanos de Ucrania y ciudadanos extranjeros, residentes en Ucrania.

Todo ciudadano ucraniano con pasaporte biométrico que desee viajar a España procedente de Ucrania o ciudadano extranjero, residente en Ucrania, tan sólo debe cumplimentar el formulario de control sanitario. No es necesario presentar en frontera una prueba PCR negativa o certificado de vacunación.

Para más información, consulte los siguientes enlaces: