Menua

COMUNICADO 238

​Ataque a la Universidad Americana en Kabul

2016(e)ko abuztuak 25
El gobierno de España condena con firmeza el ataque terrorista de ayer miércoles contra la Universidad Americana de Kabul en la que perdieron la vida una decena de personas. Este gobierno traslada a los familiares de los fallecidos sus condolencias y hace votos por la pronta recuperación de los heridos.

España muestra su solidaridad al gobierno y al pueblo afgano. En especial, nuestro apoyo a la comunidad académica que trabaja en Afganistán  que tan importante labor realiza para el futuro del país.

España reitera su compromiso con la paz, la estabilidad y la reconstrucción de Afganistán que pasan por fortalecer las instituciones educativas del país.  

Lotutako berriak

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu bere funtzionamendurako, saioa mantentzeko eta erabiltzailearen esperientzia pertsonalizatzeko. Informazio gehiago gure Cookie politikan.