Menu

COMUNICADO 020

Atentado terrorista en Al-Arich, Egipto

January 21, 2016

España condena firmemente el atentado terrorista perpetrado hoy en Al-Arich, en la península del Sinaí, contra una patrulla de la policía en el que han fallecido cinco agentes y otros tres resultaron heridos.


El gobierno se duele con los familiares y compañeros de las víctimas y desea a los heridos una recuperación tan rápida y competa como sea posible.


El gobierno de España espera que los responsables de este crimen odioso sean trasladados pronto ante la justicia para responder por sus actos y reitera su solidaridad plena con las autoridades de Egipto en su lucha contra el terrorismo.

Related news

This website uses own and third-party cookies to ensure its proper functioning, manage sessions and customize user experience. For further information, please see our Cookie Policy.