Menu

COMUNICADO 136

Condena atentados en Irak

July 29, 2013
El Gobierno de España condena  la reciente ola de violencia terrorista que está sufriendo Irak. Una vez más, los terroristas, mediante actos criminales singularmente crueles,  intentan obstaculizar los esfuerzos de esta nación amiga por construir una sociedad reconciliada y próspera.

El Gobierno de España se muestra seguro de que las legítimas aspiraciones de paz de los iraquíes de todas las confesiones se impondrán a la sinrazón terrorista. En este noble afán, el pueblo iraquí sabe que puede contar con la plena solidaridad de España.

This website uses own and third-party cookies to ensure its proper functioning, manage sessions and customize user experience. For further information, please see our Cookie Policy.