Menu

ANDORRA

Alfonso Dastis recibe al ministro de Asuntos Exteriores, Gilbert Saboya

Los dos ministros han destacado las positivas y fluidas relaciones entre España y Andorra, reflejadas tanto en la estrecha colaboración bilateral, como en el tradicional apoyo de nuestro país para facilitar el fortalecimiento de las relaciones del Principado con la Unión Europea.

8 de juny de 2017
En su reunión, Alfonso Dastis y Gilbert Saboya han repasado  el estado de las negociaciones de los Acuerdos de Asociación con la Unión Europea y algunos de los temas más relevantes de la agenda bilateral como la colaboración en materia educativa o social.

Notícies relacionades

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per funcionar, mantenir la sessió i personalitzar l'experiència de l'usuari. Més informació a la nostra política de Cookies.