Menu

NOTA DE PRENSA 99

Se abre la convocatoria para el Programa de Jóvenes Profesionales de Naciones Unidas

3 de juny de 2013

Hoy comienza el plazo para la convocatoria de 2013 del Programa de Jóvenes Profesionales, dirigido a jóvenes menores de 32 años altamente cualificados para ocupar puestos de trabajo en el sistema de Naciones Unidas.

Los requisitos para poder presentar las solicitudes son: tener un título universitario superior y un excelente nivel de inglés y/o francés. En esta edición, las áreas para hacer los exámenes son: asuntos legales, información pública  y estadística.

Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito, teniendo en cuenta el nivel académico, el conocimiento de otros idiomas oficiales de Naciones Unidas y la experiencia laboral.

El examen escrito tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de agosto.

https://careers.un.orgS'obre en una finestra nova 
https://ufi.ooii.maec.esS'obre en una finestra nova

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per funcionar, mantenir la sessió i personalitzar l'experiència de l'usuari. Més informació a la nostra política de Cookies.