Menu

COMUNICADO 178

Asesinato de seis personas secuestradas en Libia

12 de desembre de 2018
España expresa su más enérgica condena por el asesinato en Libia de seis personas que permanecían secuestradas desde el pasado 28 de octubre tras un ataque terrorista perpetrado contra la población de Al-Fuqaha, en el que perdieron la vida otras cuatro personas.

El Gobierno de España quiere trasladar su más sentido pésame a las familias de las víctimas, desea la pronta liberación de las personas que aún permanecen secuestradas y reitera su total apoyo al pueblo y a las autoridades legítimas de Libia en sus esfuerzos por luchar contra el terrorismo y por restablecer la paz y la seguridad.

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per funcionar, mantenir la sessió i personalitzar l'experiència de l'usuari. Més informació a la nostra política de Cookies.