Menu

COMUNICADO 279

Avances en conversaciones de paz Colombia

24 de setembre de 2015
El Gobierno de España felicita al Gobierno de Colombia por los importantes avances en las conversaciones de paz que tienen lugar en La Habana, que han entrado en su recta final, y por el anuncio de que en el plazo máximo de seis meses se firmará el Acuerdo Final que pondrá fin a más de medio siglo de conflicto interno.

El Gobierno español, que ha estado al lado de Colombia en los momentos difíciles, quiere trasladar al Presidente Santos todo su apoyo y solidaridad en su empeño por alcanzar una paz que, como ha afirmado el propio Santos, está más cerca que nunca.

Colombia podrá seguir contando con España en la fase de postconflicto, tanto como aliado estratégico bilateral, como en los diversos foros internacionales y en la UE, donde trabajaremos juntos para que la respuesta de la comunidad internacional esté a la altura de la importancia histórica que representa la paz.

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per funcionar, mantenir la sessió i personalitzar l'experiència de l'usuari. Més informació a la nostra política de Cookies.