Menu

COMUNICADO 321

Viaje de SS.MM. los Reyes a Bélgica

5 de novembre de 2014
La Oficina de Información Diplomática hace público el siguiente comunicado:

Sus Majestades los Reyes realizarán un viaje oficial a Bélgica el próximo día 12 de noviembre acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.

Sus Majestades los Reyes serán recibidos en Bruselas por Sus Majestades los Reyes de los Belgas en el Palacio Real, donde está prevista una reunión.

Posteriormente, en el Palacio d’Egmont, se reunirán con el primer ministro de Bélgica, Charles Michel. Don Felipe y Doña Letizia visitarán también el Parlamento, que alberga en la misma sede a la Cámara de Representantes y al Senado. Finalmente, Sus Majestades los Reyes de los Belgas ofrecerán a Sus Majestades los Reyes un almuerzo en el Palacio Real.

Notícies relacionades

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per funcionar, mantenir la sessió i personalitzar l'experiència de l'usuari. Més informació a la nostra política de Cookies.