Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria plaza oficial administrativo temporal

21 de enero de 2016
La Embajada de España en Yaundé convoca proceso selectivo para cubrir UNA plaza temporal en la categoría de oficial administrativo.
 
Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:
1. Tener cumplidos al menos 16 años y no exceder la edad de jubilación
2. Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza que se convoca.
4. No haber sido separado mediante expediente dispciplinario del servicio de la Administración Pública.
5. Los candidatos no cameruneses deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en Camerún.
 
La presentación de solicitudes se realizará en la Cancillería de la Embajada hasta el 26 de febrero de 2016, cumplimentado el modelo oficial acompañado de:
- Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte
- Curriculum vitae del candidato.
- Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen.
 
Las funciones de la plaza a cubrir serán:
- Tareas administrativas en general.
- Confección de documentos por ordenador.
- Consultas en internet.
- Archivo.
- Traducción de documentos.
- Aquellas otras que en función de su categoría le asigne el Jefe de Misión.
 
La duración del contrato será exclusivamente durante la baja por maternidad de la titular de puesto.
 
Las bases completas de esta convocatoria así como el modelo de solicitud de participación a cumplimentar se encuentran disponibles en la Cancillería de la Embajada: Boulevard de l'U.R.S.S. s/n (Yaundé).