Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El 20 de abril 2015 en París

Espagnolas en París presenta “10.000 km” de Carlos Marques-Marcet, en presencia del director y de la actriz Natalia Tena

Cine

15 de abril de 2015

“10.000 km” ha ganado una veintena de premios en festivales internacionales y el Premio Goya a Mejor Dirección Novel. La película relata el día a día de Alex y Sergi, una pareja de Barcelona que está buscando un hijo cuando a ella le hacen una oferta profesional irrechazable para ir a Los Angeles a trabajar un año. Confiando en la fortaleza de su relación deciden posponer sus planes y afrontar el reto de los 10.000 km de distancia que les separan.

Espagnolas en París organizan un preestreno especial en presencia de la actriz Natalia Tena y  el director de la película, Carlos Marques-Marcet. 

Natalia Tena hizo debutó como acrtiz como Ellie en “About A Boy” (2004). Nacida en Londres y de padres españoles, es conocida por interpretar a la Ninfadora Tonks en la serie de películas de Harry Potter y a la salvaje Osha en Juego de Tronos, de HBO. Además de actriz, esta polifacética artista es vocalista y líder de la banda británica Molotov Jukebox, en la que también toca el acordeón.

Carlos Marques-Marcet,  participó a los 19 años en el Talent Campus del Festival de Cine de Berlín. Editor de Formación, estudió en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y realizó varios cortometrajes. Su tercer corto le permite participar en un exclusivo taller de cine junto a Abbas Kiarostami y Victor Erice.  En 2009, se instala en el Perú, donde realiza su primer largometraje documental “De Pizarros y Atahualpas”. Luego ganó una beca para cursar estudios de master de dirección cinematográfica en la facultad de cine y televisión de UCLA.

“10.000 km” se estrena en salas francesas el 29 de abril.

Lunes 20 de abril- 20h45
Cinéma Chaplin Saint Lambert
6 rue Péclet
75015 Paris

Más información:
http://gnolas.orgSe abre en ventana nueva
www.lescinemaschaplin.fr/

Noticias relacionadas