Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Educación y Sanidad

En Kenia no hay colegios y/o universidades españoles. Sin embargo, en Nairobi hay diversos colegios internacionales y por todo el país hay academias de idiomas de muy diversa calidad. En el plano universitario no existe un procedimiento de homologación de títulos españoles, sino que cada Universidad reconoce o no los títulos extranjeros bajo principios propios.
 
Tampoco existe un sistema de becas ni acuerdos con los diferentes centros, por lo que se recomienda entrar en contacto con cada uno de ellos para informarse sobre su política de ayudas.
 
Por otro lado, se puede obtener información sobre las becas Erasmus Mundus y sobre otros asuntos de interés en las siguientes páginas web:


La atención sanitaria pública en Kenia no es equiparable a la española, por lo que se aconseja contratar un seguro privado. Varias compañías ofrecen seguros privados de diferentes coberturas y precios.
 
No existe ningún convenio sobre Seguridad Social entre España y Kenia. Se puede obtener información sobre el régimen de Seguridad Social keniano en la página web del Nacional Social Security Fund.