Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

La Fundación Barraquer en Gabón

7 de marzo de 2016
Por sexto año consecutivo, la Fundación Barraquer ha llevado a cabo en Libreville una Misión médica voluntaria de consultas y operaciones oftalmológicas totalmente gratuitas.
El equipo médico compuesto por los Doctores Juan Álvarez de Toledo, Ciprian Gafita y Teresa Pérez de los Cobos, y las enfermeras Miriam Pascual y Giselle Coinn han permanecido en Gabón entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, realizando su Misión en la sede de la Fundación gabonesa “Amissa Bongo”, como entidad contraparte local.
Con ocasión de esta Misión médica el Embajador de España en Gabón, Enrique Asorey Brey, acompañado de la Presidenta de la Fundación Amissa Bongo, visitó los locales de la Fundación y agradeció al equipo español su labor en Gabón.
Al término de la Misión, el Embajador invitó a los miembros de la misma a una cena en la Residencia de la Embajada, en el curso de la cual se realizó una evaluación del trabajo realizado, con vistas a la campaña del próximo año.
 

Reflejo de la Misión en la prensa local: Caravanes médicales FAABO.pdfSe abre en ventana nueva