Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

INFORMACIÓN: Cambio de domicilio fiscal

​Cambio de domicilio fiscal​

29 de septiembre de 2022
 
En la Consejería de Finanzas de la Misión de España ante NNUU encontrará información sobre la comunicación a la Agencia Tributaria del cambio de domicilio fiscal como consecuencia del traslado de su residencia a Suiza.:

Para realizar el cambio de domicilio fiscal, deberá presentar de forma telemática con un certificado electrónico, la siguiente documentación en la Agencia Tributaria: 
- El formulario 030 
- El pasaporte o DNI y una copia de uno de éstos. 
- El permiso de residencia o justificante de residencia en Suiza ("Wohnsitzbestätigung").
- Un certificado de residencia que podrá solicitar en el Registro de Matrícula Consular de este Consulado, si se encuentra inscrito. 

En caso de no estar aún inscrito en el Registro de Matrícula Consular del Consulado, encontrará información en esta web en "Servicios consulares -> Inscripción consular".


Si tuviera alguna consulta tributaria o aduanera respecto de la normativa española que quisiera plantear a la Consejería de Finanzas, pinche en el siguiente enlace.