ANUNCIO LICITACIÓN

​​​CONTRATACIÓN SEGURO ACCIDENTE 

martes, 2 de diciembre de 2025

El Consulado General de España en Casablanca tiene abierto 1 proceso de licitación de contratación menor en el marco de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Objeto del contrato: Contratación de un seguro de accidente de trabajo para el personal laboral de este Consulado General de España en Casablanca compuesto por 15 empleados sobre una masa salarial anual máxima de 3.150.000 dirhams para el ejercicio 2026.

Duración: 12 meses.

Inicio aproximado: 1 de enero de 2026

Importe máximo:  24.500 dirhams

Las entidades interesadas deberán presentar su oferta económica por correo electrónico a la dirección cog.casablanca@maec.es

Último día para la presentación de ofertas: martes 9 de diciembre de 2025 a las 13:00 horas


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.