Menu

COMUNICADO 275

Atentados terroristas en Nigeria

luns 21 setembro 2015

España condena firmemente los atentados terroristas de ayer, 20 de septiembre, en la localidad de Maiduguri en el norte de Nigeria, atribuidos a la organización terrorista Boko Haram y que han ocasionado más de medio centenar de muertos y un gran número de heridos.


El gobierno de España comparte el dolor de los familiares de los fallecidos y desea a todos los heridos una recuperación tan pronta y completa como sea posible. El gobierno manifiesta también su pesar al pueblo y a las autoridades de Nigeria.


El gobierno reitera su solidaridad con Nigeria, así como con los demás países de la Comisión de la Cuenca del Lago Chad, en su lucha contra Boko Haram.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias e de terceiros para o seu funcionamento, manter a sesión e personalizar a experiencia do usuario. Máis información na nosa política de cookies.