Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menu

COMUNICADO 231

Atentados terroristas en Afganistán

samedi 21 octobre 2017
El Gobierno de España expresa su más firme condena ante los terribles atentados terroristas perpetrados en el día de ayer, en Afganistán, contra dos mezquitas, una en Kabul y otra en la provincia de Ghor. Estos cobardes ataques han golpeado a inocentes ciudadanos mientras asistían a las oraciones del viernes y han causado un número muy elevado de víctimas mortales y de heridos.


En estos momentos de dolor, España quiere trasladar sus más profundas condolencias a los familiares de las víctimas y hace votos para una pronta y total recuperación de los heridos.


España quiere hacer llegar al pueblo y a las autoridades de Afganistán sus sentimientos más sinceros de solidaridad y cercanía y reitera su compromiso para colaborar con el país y con el resto de la comunidad internacional en la lucha contra el terrorismo y con el objetivo por todos compartido de construir un Afganistán en paz, seguro, estable y próspero.

Nouvelles connexes