Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menua

SECTOR EMPRESARIAL

Concluye la segunda edición del “Programa de Visitantes África”

​Seis jóvenes empresarios y empresarias procedentes de Kenia, Namibia, Nigeria, Mozambique, Senegal y Sudáfrica han sido invitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación a visitar nuestro país con el fin de mantener encuentros con empresarios y autoridades españolas vinculados a los ámbitos económico y comercial. 

2023(e)ko abenduak 16

​Los seis jóvenes se han reunido con ejecutivos de empresas de distintos sectores: Iberdrola, BBVA, Real Madrid, INDITEX, ACS y Telefónica, entre otras. También, con altos responsables de la CEOE, el Instituto de Crédito Oficial y el ICEX; y con la directora general de Comercio Internacional e Inversiones. 

Por segundo año consecutivo, el “Programa de Visitantes África”, organizado con la colaboración de la Fundación Carolina, ha convocado a nuestro país a seis líderes que, pese a su juventud, han emprendido negocios que se han visto ya coronados con el éxito. El objetivo de esta iniciativa es fomentar contactos que puedan propiciar, a su vez, asociaciones beneficiosas para ambas partes. Al mismo tiempo, se espera que contribuya a difundir en la comunidad empresarial española una imagen más exacta y completa de África; y, en particular, de las oportunidades que el continente ofrece a los potenciales inversores.