Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menua

El ministro inaugura la exposición “Las ciudades de la Presidencia: un recorrido europeo por España”

​La sede de Marqués de Salamanca acoge esta muestra itinerante organizada con motivo de la próxima Presidencia española del Consejo de la Unión Europea y elaborada con fondos del archivo fotográfico de la Agencia EFE.

2023(e)ko maiatzak 8

​Durante la inauguración, el ministro José Manuel Albares ha afirmado que la exposición es "la expresión gráfica que acerca la Presidencia europea a la ciudadanía” y “responde a los principios marcados por este Gobierno de una Presidencia descentralizada y cercana a los ciudadanos”.

Durante la inauguración, el ministro José Manuel Albares ha afirmado que la exposición es "la expresión gráfica que acerca la Presidencia europea a la ciudadanía” y “responde a los principios marcados por este Gobierno de una Presidencia descentralizada y cercana a los ciudadanos”.
“Un recorrido europeo a través de España” ofrece una mirada a las 25 ciudades españolas que acogerán algún evento de alto nivel durante la Presidencia y tiene un objetivo doble. Por un lado, mostrar que la acción exterior de España en la Unión Europea es una política de Estado que se vertebra por todo el territorio nacional y, por otro, dar visibilidad a la implicación de todas las Comunidades Autónomas. La exposición podrá ser visitada en 12 estaciones de Adif, a través de su Programa Estación Abierta. 






Fotos: Pepe Méndez (Nolsom)