Menua

EL APUNTE DE…

José Luis de la Peña: “La Escuela Diplomática es el primer centro formativo del servicio exterior”

El director embajador de la Escuela Diplomática explica la oferta docente en materia de relaciones internacionales y el proceso selectivo de los diplomáticos españoles de este centro formativo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

2014(e)ko irailak 9

La Oficina de Información Diplomática publica un nuevo video en la sección “El apunte de…” de canalmaectv desde el que analiza, en formato audiovisual, temas relevantes de la acción exterior española y de la labor del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.


Webgune honek cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu bere funtzionamendurako, saioa mantentzeko eta erabiltzailearen esperientzia pertsonalizatzeko. Informazio gehiago gure Cookie politikan.