Menua

17. EL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DEL SENADO FRANCÉS

2012(e)ko otsailak 16

Dieciséis de febrero de 2012.  El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, se ha reunido hoy con el Presidente del Senado de la República Francesa, Jean-Pierre Bel, en el Palacio de Viana.

Durante el encuentro, ambos han resaltado las excelentes relaciones bilaterales que mantienen España y Francia y el deseo mutuo de fomentar los intercambios comerciales. Tras ello, el García-Margallo y Bel han comentado la situación actual en la Unión Europea.

Por último, García-Margallo ha destacado el papel de la diplomacia parlamentaria para fortalecer las relaciones políticas de los dos países.

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu bere funtzionamendurako, saioa mantentzeko eta erabiltzailearen esperientzia pertsonalizatzeko. Informazio gehiago gure Cookie politikan.