Menua

104-2012. ESPAÑA CONDENA LOS ATENTADOS EN EGIPTO

2012(e)ko abuztuak 6

Madrid, 6 de agosto de  2012

España condena enérgicamente los graves ataques terroristas perpetrados ayer en el Sinaí, que se cobraron las vidas de numerosos soldados egipcios.

El Gobierno español desea expresar su plena solidaridad con el pueblo y el gobierno de Egipto en su lucha para erradicar la lacra del terrorismo.

España considera que la seguridad en la Península del Sinaí, en el marco de los Acuerdos de Camp David de 1979, resulta fundamental para la estabilidad de la región, y anima a los gobiernos de Egipto e Israel a que perseveren en sus loables esfuerzos por preservarla.

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu bere funtzionamendurako, saioa mantentzeko eta erabiltzailearen esperientzia pertsonalizatzeko. Informazio gehiago gure Cookie politikan.