Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menua

COMUNICADO 084

Toma de posesión del presidente de Brasil

2022(e)ko abenduak 27

​La Dirección General de Comunicación, Diplomacia Pública y Redes hace público el siguiente comunicado:

Su Majestad el Rey viajará el próximo domingo a la República Federativa de Brasil con motivo de la ceremonia de Traspaso del Mando Presidencial al Presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, que tendrá lugar el 1 de enero. 

En esta ocasión, S.M. el Rey estará acompañado por la Vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares. 

La asistencia de S.M. el Rey, la Vicepresidenta segunda y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación a la toma de posesión del presidente Lula da Silva reafirma la voluntad de España de continuar reforzando los sólidos vínculos de amistad que unen a España y Brasil, vínculos que van acompañados de unos valores compartidos que redundan en beneficio de nuestros ciudadanos.