Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menua

COMUNICADO 072

Victoria Lula Da Silva

2022(e)ko urriak 31

El Gobierno de España felicita a Luiz Ignacio “Lula” Da Silva por su victoria en las elecciones presidenciales en Brasil y le traslada sus mejores deseos de éxito durante su mandato presidencial a partir del próximo enero. 

El Gobierno hace extensiva su felicitación al pueblo y las instituciones brasileñas por su civismo durante la celebración del proceso electoral, prueba de su firme compromiso con la democracia. 

La victoria de Lula significa el inicio de una nueva etapa política en Brasil guiada por la justicia social, la igualdad y contra el cambio climático, valores que comparte el Gobierno de España. 

España continuará impulsando su asociación estratégica bilateral con Brasil, en favor del bienestar y la prosperidad de nuestros ciudadanos, a partir de los estrechos lazos económicos, demográficos, culturales e históricos que unen a nuestros pueblos y sus profundos valores compartidos. 

Asimismo, trabajaremos por la concertación en los ámbitos multilateral e iberoamericano para hacer frente de manera conjunta a los importantes desafíos globales.





Lotutako berriak