Menua

COMUNICADO 049

Toma de posesión del presidente de Colombia

​Su Majestad el Rey viajará el próximo 7 de agosto a Bogotá para asistir a los actos con motivo de la transmisión del mando presidencial al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

​
2022(e)ko uztailak 29
Durante su estancia en Colombia, S.M. el Rey, además de asistir a la ceremonia de traspaso de mando presidencial, mantendrá encuentros con los presidentes saliente y entrante de Colombia, así como con la colectividad española. 

Su Majestad el Rey viajará acompañado del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares Bueno.
 
La asistencia de S.M. el Rey y del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación a la toma de posesión del presidente Petro reafirma la voluntad de España de continuar reforzando los sólidos vínculos de amistad que unen a las dos naciones, acompañados de unos valores compartidos que redundan en beneficio de nuestros ciudadanos.
​


Lotutako berriak

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu bere funtzionamendurako, saioa mantentzeko eta erabiltzailearen esperientzia pertsonalizatzeko. Informazio gehiago gure Cookie politikan.