Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menua

COMUNICADO 110

Condena atentados en Afganistán

2018(e)ko abuztuak 17
España condena enérgicamente el ataque terrorista perpetrado este miércoles, 15 de agosto, contra un centro educativo situado en un barrio chií de Kabul, en el que perdieron la vida cuarenta y ocho jóvenes estudiantes, resultando heridas decenas de personas.
 
España también manifiesta su más firme rechazo a los ataques que se han producido a lo largo de la última semana y que han tenido como objetivo a las fuerzas de seguridad afganas en la provincia de Ghazni, de Faryab y de Baghlan, así como el ataque en curso al centro de entrenamiento del Directorio Nacional de Seguridad en Kabul.
 
El gobierno español traslada sus condolencias a las familias de los fallecidos y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, a la vez que reitera su apoyo al pueblo y a las autoridades de Afganistán en su lucha por la seguridad y la estabilidad política, necesaria para facilitar el desarrollo económico y social del país que conlleve el bienestar de todos los afganos.

Lotutako berriak