Menua

COMUNICADO 211

Ataques terroristas en Camerún y Nigeria

2015(e)ko uztailak 23
España condena enérgicamente los atentados terroristas perpetrados ayer miércoles día 22 de julio en estaciones de autobús en las ciudades de Gombe, en el estado nigeriano homónimo, y de Maroua, en el nordeste del Camerún, que han provocado la muerte de cerca de cincuenta personas y heridas a muchas más.

El gobierno español comparte el dolor de los familiares y allegados de las víctimas y de las autoridades y de los pueblos de Nigeria y del Camerún. El gobierno espera que los que han resultado heridos en estos criminales atentados se recuperen lo antes posible.

El gobierno de España confía en que todos los autores e inspiradores de estos actos atroces respondan ante la justicia por sus crímenes.
 
El gobierno reitera su total solidaridad con Nigeria, Camerún y con todos los países de la región en su lucha contra Boko Haram.

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu bere funtzionamendurako, saioa mantentzeko eta erabiltzailearen esperientzia pertsonalizatzeko. Informazio gehiago gure Cookie politikan.