Menua

COMUNICADO 250

Asesinato de Steven Sotloff

2014(e)ko irailak 3
El asesinato del periodista estadounidense Steven Sotloff muestra, una vez más, a pocas semanas del de James Foley, el inconcebible grado de barbarie e inhumanidad a que han llegado los terroristas del Estado Islámico.

El Gobierno y el pueblo español se conduelen profundamente, junto con su familia, las autoridades de Estados Unidos y sus compañeros de profesión, por este crimen atroz.
 
España condena en los términos más enérgicos esta acción terrorista y reitera su determinación de combatir el terrorismo hasta conseguir que sea derrotado y llama a todos a colaborar en esta lucha.




Webgune honek cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu bere funtzionamendurako, saioa mantentzeko eta erabiltzailearen esperientzia pertsonalizatzeko. Informazio gehiago gure Cookie politikan.