Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

Detalle recomendaciones de viaje

Grecia

Aviso general sobre las Recomendaciones de Viaje


La presente recomendación carece de efecto vinculante y opera como mero aviso o consejo. El Estado no resultará responsable por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por d​esconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerándose dicha recomendación título que ampare reclamación alguna.

Se recuerda que el viaje se realiza siempre por cuenta y riesgo del viajero, y que todos los gastos derivados de la hospitalización, la repatriación de heridos o el traslado de cadáveres corren a cargo del particular. Las prestaciones de la Seguridad Social no operan en el extranjero, salvo en determinados países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo mediante la Tarjeta Sanitaria Europea​Se abre en ventana nueva

En mayo de 2023 la OMS dio por finalizada la emergencia de la pandemia de la COVID-19. No obstante, todo viajero debe tener en cuenta que actualmente cualquier viaje, independientemente del destino o de las circunstancias del mismo, conlleva un riesgo de carácter sanitario. Por ello, se recomienda mantenerse informado en todo momento, contar con la posibilidad de verse obligado a permanecer en el extranjero más tiempo del previsto y contar con un seguro que cubra cualquier eventualidad.

Asimismo, se recuerda que ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.  

Antes de realizar un viaje al extranjero, se recomienda registrar sus datos en el Registro de viajeros​Se abre en ventana nueva del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación para facilitar la atención en situaciones de emergencia o necesidad.

A continuación, tiene a su disposición las Recomendaciones de Viaje para Grecia. Haga uso del menú desplegable para consultar la información específica sobre cada uno de los apartados.

Recomendaciones vigentes a 18 de junio de 2024

Última actualización el 31 de mayo de 2024

Notas importantes

NO HAY RESTRICCIONES ESPECÍFICAS RELATIVAS A VIAJES A ESTE PAÍS. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Conviene, sin embargo, adoptar las medidas de precaución habituales para todo viaje al extranjero.

En caso de encontrarse en Grecia en una situación de emergencia consular de gravedad (defunciones, accidentes y hospitalizaciones, detenciones, desapariciones inquietantes, robo de documentación) puede llamar al siguiente número de teléfono de la Embajada de España en Atenas: (+30) 694 570 4001. Si no es el caso, se ruega contacte con la Embajada en horario laboral de lunes a viernes no festivos con objeto de no ocupar la línea telefónica citada a la que puedan tener que acceder ciudadanos en situación de riesgo.

Durante el verano en Grecia aumenta considerablemente el riesgo y número de incendios forestales, la situación sobre el terreno puede cambiar rápidamente y a veces provocan el cierre de carreteras. Para mayor información, consulte el apartado “Seguridad" de esta Recomendación de viaje..

Grecia se encuentra sobre una zona sísmica activa por lo que se dan terremotos y temblores de tierra con cierta frecuencia. Para mayor información, consulte el apartado “Seguridad" de esta Recomendación de viaje.

Las condiciones meteorológicas extremas pueden afectar a zonas de Grecia durante todo el año, incluido el largo periodo estival, lo que puede ocasionar cancelaciones de vuelos y/o ferris.  Para mayor información, consulte el apartado “Seguridad" de esta Recomendación de viaje.

Documentación y visados

Pasaporte/DNI 

El DNI es suficiente para entrar en Grecia. Se ruega encarecidamente revisar la fecha de caducidad del documento de viaje con el que se tenga previsto viajar a Grecia, ya sea pasaporte o DNI. Ambos documentos deberán tener una validez mínima de 3 meses a partir de la fecha prevista de salida de Grecia. Los ciudadanos que viajen con un pasaporte o DNI declarado perdido o robado corren el riesgo de que no se les permita la entrada o salida de Grecia. Esta decisión es competencia de las autoridades griegas de inmigración. En caso de pérdida o robo de su pasaporte o DNI en Grecia es recomendable denunciarlo a la policía cuanto antes para evitar el uso fraudulento por terceros de dichos documentos.


Visado 

No es preciso visado para viajar a Grecia.


Vacunas

Para viajar a Grecia no hace falta vacuna alguna, tampoco la del COVID. Para más información sobre el COVID se recomienda acceder al apartado “RESTRICCIONES COVID" en la pestaña “Sanidad" de estas recomendaciones de viaje.


Seguridad

La mayoría de los viajes a Grecia transcurren sin problemas, pero debe mantener al menos el mismo nivel de preocupación por su seguridad personal que en España. Ocasionalmente, se producen robos de carteras, bolsos y documentación en los medios de transporte público (en particular, en el trayecto de metro entre el aeropuerto y el centro de Atenas) y en lugares turísticos muy concurridos, sobre todo en el centro de Atenas, como la Acrópolis y otros recintos arqueológicos y en áreas como Plaka y Monastiraki. Una táctica habitual es que una persona cause alboroto en el metro o empuje a los viajeros para distraerlos mientras otra les arrebata las pertenencias.

Se recomienda dejar los documentos de viaje y objetos de valor en un lugar seguro de su hotel o lugar de alojamiento y llevar consigo una fotocopia del pasaporte o DNI, así como escanearla para poder acceder a ella mediante medios electrónicos. 

En caso de robo o hurto de pertenencias personales, se recomienda hacer una denuncia en la comisaría de policía más cercana. La Policía griega cuenta con el siguiente número de atención a turistas atendido las 24 horas del día en varios idiomas: 171. La Embajada le podrá expedir un salvoconducto para regresar a España en caso de que no disponga de documentación personal (DNI o pasaporte). 

Los ladrones también buscan y entran en los coches de alquiler para robar pasaportes, objetos de valor y equipaje. Cuando conduzca, mantenga sus objetos de valor fuera de la vista y cierre el vehículo con llave en todo momento. Aparque siempre en una zona bien iluminada o en un aparcamiento seguro. 

Evite las manifestaciones siempre que sea posible y siga los consejos de las autoridades locales. Los cierres de carreteras con ocasión de las mismas son habituales en Atenas y no siempre se anuncian con antelación. Las huelgas del sector del transporte interrumpen el tráfico, el transporte público, los taxis, los puertos marítimos y los aeropuertos. Las manifestaciones pueden convocarse con poca antelación, pero hay ciertas fechas en las que tradicionalmente se producen: 1 de mayo, 17 de noviembre y 6 de diciembre. En ocasiones, grupos anarquistas violentos se han unido a las manifestaciones públicas para enfrentarse a la policía y cometer actos de vandalismo contra la propiedad pública y privada.

Terrorismo

No existen amenazas específicas ni zonas a evitar. No obstante, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas. 

Desastres naturales 

Incendios forestales - Durante el verano aumenta considerablemente el riesgo y número de incendios, la situación sobre el terreno puede cambiar rápidamente y a veces provocan el cierre de carreteras. Si está en Grecia y se ve afectado por un incendio forestal siga en todo momento las indicaciones de las autoridades locales, extreme la precaución y manténgase puntualmente informado sobre la evolución de la situación. Durante la época de incendios, la Secretaría General de Protección Civil de Grecia publica diariamente un mapa en el que se detalla el riesgo de incendio por zonas (de 1=riesgo bajo a 5=emergencia). Las autoridades griegas ponen a disposición los siguientes datos de contacto para acceder a información actualizada sobre la situación de los incendios forestales y otros desastres naturales: ​

  •   Protección Civil: Página webSe abre en ventana nueva  

  •  Protección Civil: @CivilProtectionGreeceSe abre en ventana nueva (Facebook )  

  •  Protección Civil: @GSCP_GRSe abre en ventana nueva (Twitter )

  •  Protección Civil: (+30) 210 335 9900

  •  Bomberos Grecia: @pyrosvestikiSe abre en ventana nueva (Twitter ) y 199 (teléfono)

  •  Emergencias UE: @112GreeceSe abre en ventana nueva (Twitter ) y 112 (teléfono)

Terremotos - Grecia se encuentra sobre una zona sísmica activa por lo que se dan terremotos y temblores de tierra con cierta frecuencia. Se recomienda familiarizarse con los procedimientos de seguridad en caso de terremoto y seguir los consejos de las autoridades locales. El sitio webSe abre en ventana nueva de la Secretaría General de Protección Civil de Grecia ofrece consejos sobre qué hacer antes, durante y después de un terremoto, y publica anuncios sobre incidentes en curso. 

Condiciones meteorológicas extremas - Las condiciones meteorológicas extremas pueden afectar a zonas de Grecia durante todo el año, incluido el largo periodo estival, lo que puede causar trastornos en los viajes con la cancelación de vuelos y/o ferris. Se recomienda seguir aquíSe abre en ventana nueva las actualizaciones meteorológicas locales del Servicio Meteorológico Griego y, dado el caso, consultar con su agencia de viajes. Siga en todo momento los consejos de las autoridades locales.

• Zonas de riesgo (deben ser evitadas):

Ninguna. 

• Zonas de riesgo medio:

Omonia y Metaxiourgio en Atenas -Al igual que en otras capitales europeas, en Atenas hay algunos barrios, y de manera particular la zona contigua a las plazas de Omonia y Metaxourgio, en los que puede no ser aconsejable internarse a partir del atardecer. 

Medios de transporte público y lugares turísticos muy concurridos en el centro de Atenas.

Huelgas y manifestaciones en la Plaza Syntagma en Atenas -Las huelgas y manifestaciones son habituales en toda Grecia y, en ocasiones, pueden llegar a derivar en violencia. Suelen tener lugar alrededor de las principales plazas del centro de Atenas, en particular la Plaza Syntagma.

Lugares de ocio nocturno en el país: - Los ataques personales, incluidas las agresiones sexuales, suelen ser poco frecuentes en Grecia. En ocasiones estos ataques se dan en el contexto de consumo de alcohol y/o drogas. Hay casos en los que se vierten sustancias peligrosas en las bebidas. Por eso, se recomienda nunca perder de vista el recipiente de la bebida. 

• Zonas sin problemas:

El resto.

Sanidad

Restricciones COVID-19

Los pasajeros que lleguen a Grecia, independientemente del lugar de origen del vuelo, no necesitan presentar una prueba de vacunación contra el COVID, una prueba de COVID negativa o un certificado de recuperación del COVID y no es necesario cumplimentar un formulario de localización de pasajeros (PLF). 

Si tiene síntomas, como fiebre o dificultades respiratorias o tos, acuda a una farmacia para hacer una prueba de diagnóstico COVID o póngase en contacto con un médico a distancia en caso de no poder salir de su alojamiento. La visita, el examen y las pruebas tienen un coste, que debe asumir el viajero. 

Si se aloja en un hotel o piso turístico, el proveedor de su alojamiento podrá proporcionarle un listado de médicos privados a los que podrá llamar para que evalúen sus síntomas y, dado el caso, le hagan una prueba COVID. 

Si da positivo en la prueba de COVID mientras está en Grecia, las autoridades griegas aconsejan autoaislarse durante 5 días a partir del día siguiente de la fecha del resultado positivo, así como utilizar mascarilla y evitar el contacto cercano con otras personas para no transmitir el virus. Según el Organismo Nacional de Salud Pública de Grecia (EODY), aunque tenga fiebre u otros síntomas, el afectado puede abandonar el autoaislamiento en cualquier momento siempre y cuando lleve mascarilla y evite el contacto con terceros hasta dar negativo en la prueba COVID. 

Los turistas que den positivo y quieran salir de Grecia deberán consultar las restricciones COVID vigentes en el país de destino.

Las autoridades griegas recomiendan el uso de mascarilla en los siguientes casos:

  • Visita a espacios cerrados y concurridos, como tiendas, centros comerciales, hospitales o laboratorios de diagnóstico.
  • Vajes en transporte público.

La mascarilla no debe usarse en niños menores de 3 años ni en personas que tengan problemas respiratorios.

Todas las restricciones se revisan periódicamente. En las zonas del país donde la propagación de COVID sea particularmente alta y la capacidad hospitalaria limitada, las restricciones pueden ser más estrictas o volver a imponerse con poca antelación. Para más información, consulte con la Organización Nacional de Salud Pública (EODY) marcando 1135, o 210 521 2054 (con el +30 si llama desde un número de teléfono extranjero) o con el Ministerio de Turismo de Grecia llamando al 1572.  También puede consultar aquíSe abre en ventana nueva las últimas indicaciones locales y siga los consejos de las autoridades locales.

Atención sanitaria​

Atención sanitaria en centros públicos y privados: es altamente recomendable viajar a Grecia en posesión de la Tarjeta Sanitaria Europea, con la que se puede recibir cobertura gratuita en cualquiera de los centros del sistema de la red de Seguridad Social griega (IKA). Dicha tarjeta cubrirá los gastos de los servicios médicos que son cubiertos por la Seguridad Social griega, que no son necesariamente los mismos que los cubiertos por la sanidad pública española. La sanidad pública, no obstante, no tiene un nivel óptimo. Sí existen clínicas privadas de buena calidad, aunque de elevado coste. Por ello es igualmente muy recomendable viajar a Grecia habiendo contratado un seguro médico de viaje.

En el apartado "Direcciones y teléfonos de interés" podrá consultar el listado de los principales centros sanitarios.

Enfermedades

Aunque reducido, en Grecia existe el riesgo de contraer el virus del Nilo Occidental. La mayoría de las personas infectadas por este virus no presentan síntomas, pero en casos raros puede conducir a enfermedades neurológicas graves como la encefalitis o meningitis. Se recomienda tomar medidas preventivas para evitar picaduras de mosquitos. Asimismo, existe un riesgo muy limitado de malaria o paludismo desde mayo a octubre en ciertas zonas agrícolas. Se recomienda, igualmente, tomar medidas preventivas para evitar picaduras de mosquitos. 

Viajar con medicamentos

Según la legislación griega, un viajero puede traer hasta 5 medicamentos prescritos diferentes para uso personal, con un máximo de 2 cajas de cada medicamento. Algunos medicamentos recetados y de venta libre disponibles en España se consideran sustancias controladas en Grecia. Lleve siempre los medicamentos recetados en su envase original y con la prescripción de su médico. 

En todos los casos se requiere una receta médica, que debe mencionar sus datos, los tipos de medicamento y la afección tratada. A su llegada, la aduana griega puede exigirle en algunos casos que obtenga permiso de la Organización Nacional de Medicamentos griega, por ejemplo, si necesita llevar más cajas de las permitidas. 

Para más información sobre los medicamentos controlados y para asegurarse de que la medicación es legal en Grecia, póngase en contacto con la Organización Nacional de Medicamentos griega (tel: +30 213 2040 285 / 307 / 225 o por correo electrónico: relation@eof.gr). 

 
 

Divisas

La moneda oficial es el euro.

El pago de bienes y servicios con tarjetas de débito/crédito funciona normalmente, sin más límites que los establecidos por el propio banco emisor de la tarjeta.

A pesar del gran impulso que se ha dado recientemente a los pagos electrónicos y con tarjetas de débito o crédito, es posible que aun pueda haber establecimientos comerciales (y sobre todo profesionales liberales y autónomos) que sigan prefiriendo el pago en metálico. 

Otros

Legislación local: una vez en Grecia, recuerde que se encuentra sujeto a las leyes locales. Si las infringe, incluso sin saberlo, puede ser expulsado, detenido y/o encarcelado. 

Documentación identificativa: lleve siempre consigo original o fotocopia del pasaporte y/o DNI. La policía puede detenerle para interrogarle si no lleva consigo la identificación adecuada. 

Viajeros LGBTIQ+: las personas LGBTIQ+ en Grecia están protegidas por las leyes contra la discriminación, y la identidad de género se encuentra entre los motivos cubiertos por las leyes contra la incitación al odio. Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son legales en Grecia y el matrimonio y las uniones civiles entre parejas del mismo sexo también y los transexuales pueden cambiar su género legalmente.

Las actitudes públicas hacia la comunidad LGBTI varían en todo el país. Las muestras públicas de afecto por parte de parejas homosexuales (o heterosexuales) pueden estar mal vistas, sobre todo en las zonas rurales. En general, las actitudes son mucho más acogedoras en Atenas y en algunas islas griegas, como Mykonos, conocidas por su ambiente LGBTI. 

Viajeros que requieren asistencia de accesibilidad: aunque la legislación griega prohíbe la discriminación de las personas con discapacidad física o intelectual y la legislación local exige garantizar el pleno acceso de estas personas a edificios, aceras y transporte público, lo cierto es que la aplicación y el cumplimiento de estas leyes es parcial. ​​

Drogas: la legislación griega en materia de drogas es muy estricta. Las penas por posesión (por pequeña que sea la cantidad y el tipo de droga), consumo o tráfico de drogas ilegales son severas, y los condenados pueden enfrentarse a largas penas de cárcel y fuertes multas. La marihuana es ilegal en Grecia. Conducir bajo los efectos del alcohol y/o las drogas puede llevarle inmediatamente a la cárcel.

Tráfico de inmigrantes: la legislación griega en materia de inmigración es severa. Se señala que facilitar el transporte a inmigrantes está fuertemente penado por la ley, incluidas largas penas de cárcel. Se recomienda prudencia y vigilancia a los automovilistas y camioneros que embarcan con su vehículo en los puertos de Patras e Igoumenitsa con destino a Italia, dado que se dan casos de inmigrantes que intentan penetrar en los vehículos. Transportar inmigrantes está castigado con severas penas de prisión y constituye un delito en Grecia, aunque este traslado se produzca inadvertidamente (por ejemplo, por haber recogido a alguien en auto-stop).

Instalaciones militares: no debe acercarse ni hacer fotos o vídeos de instalaciones, vehículos o edificios militares en ningún momento. Las autoridades griegas detendrán y posiblemente procesarán a quien lo haga. Ciertas zonas fronterizas también son militarmente sensibles. 

Artículos ilegales: en Grecia es ilegal llevar gas lacrimógeno, espray de pimienta, “puños americanos" y/o cuchillos con una hoja de 10 cms o más. Estos artículos están catalogados como armas en Grecia y entran dentro de la actual ley de tenencia de armas. Para llevar cualquier arma es necesario tener una licencia especial de la policía local; de lo contrario, se corre el riesgo de ser detenido. 

Antigüedades griegas: las autoridades aduaneras regulan estrictamente la exportación de antigüedades griegas, incluidas las piedras de yacimientos arqueológicos. No saque nada, por pequeño que sea, de los yacimientos arqueológicos o históricos. No compre antigüedades protegidas y lleve consigo los recibos de las compras que puedan parecer antigüedades. Para exportar estos bienes debe tramitar los preceptivos permisos oficiales. Quien contravenga esta norma puede enfrentarse a severas penas de prisión. 

Comportamiento ruidoso y/o indecoroso: en Grecia no se tolera el comportamiento ruidoso y/o indecoroso. La policía efectuará detenciones y es probable que los tribunales impongan fuertes multas y/o penas de prisión a las personas que se comporten de este modo. 

Viajar con animales de compañía: para conocer los requisitos para viajar a Grecia con animales de compañía, pulse aquíSe abre en ventana nueva. 

Requisitos para la entrada en Grecia de vehículos con matrícula española y uso de los permisos de conducir españoles en Grecia: para saber si su permiso de conducir español es válido para conducir en Grecia y cuáles son los requisitos para poder conducir en Grecia su vehículo con matrícula española pulse a​quíSe abre en ventana nueva. 

Seguridad vial: Grecia tiene una de las tasas de mortalidad por accidentes de tráfico más altas de la Unión Europea. Extreme las precauciones como conductor y como peatón. Asegúrese de que el vehículo que alquila está en buen estado y compruebe que está asegurado. El seguro que ofrece la empresa de alquiler suele ofrecer únicamente un seguro a terceros, que sólo cubre los daños causados a otro vehículo. En muchos casos, los daños sufridos por el vehículo de alquiler deberán ser pagados por Ud., y podrá ser detenido si no paga y la empresa de alquiler decide presentar cargos. 

Quads: la conducción de quads se considera un deporte de riesgo y conlleva peligro de lesiones graves o muerte. Un seguro de viaje específico que cubra el alquiler de quads es esencial para evitar que tenga que pagar los gastos de asistencia sanitaria privada y/o repatriación a España. Si alquila un quad, elija una categoría acorde con su carné de conducir y su edad. Los conductores y pasajeros deben llevar casco. No hacerlo puede invalidar su seguro y, si le paran, le multarán y le retirarán el carné. 

Seguro: en caso de emergencia médica, el tratamiento médico adecuado sólo suele estar disponible en las grandes ciudades o cerca de ellas, como Atenas o Salónica. Por lo general, los primeros intervinientes no pueden acceder a las zonas situadas fuera de las grandes ciudades ni proporcionar tratamiento médico urgente. Se recomienda, por tanto, la contratación de un seguro de amplia cobertura, incluida la evacuación médica, especialmente para la práctica de deportes y de todas aquellas actividades que comporten un riesgo adicional como la escalada, submarinismo y/o conducción de quads. Lea siempre los detalles de la cobertura del seguro contratado, prestando especial atención a las posibles exclusiones de su póliza de seguro. 

Transporte público: los medios de transporte público en el país funcionan correctamente. Hay huelgas en este sector con cierta recurrencia, lo que puede afectar a su operatividad. Compre y valide su billete tocando la almohadilla del torniquete antes de subir a un autobús o tren. Los inspectores comprueban aleatoriamente los billetes. Si no tiene billete, tiene un billete equivocado o no lo valida, puede ser multado con hasta 60 veces el valor de la tarifa básica. 

Servicio militar: aunque Ud. ostente la nacionalidad española y de cara a España haya renunciado a su nacionalidad griega, es posible que las autoridades griegas sigan considerándole nacional griego. De ser ese el caso, hay que recordar que los varones griegos de entre 19 y 45 años están obligados a hacer el servicio militar y las autoridades griegas le pueden exigir que cumpla esta obligación. 

Reclamaciones: si desea cancelar o cambiar las vacaciones que ha reservado, debe ponerse en contacto con su agencia de viajes. Si no está satisfecho con alguno de los bienes y/o servicios contratados durante su estancia en Grecia, puede ponerse en contacto con las siguientes entidades de protección del consumidor existentes en Grecia.



Direcciones y teléfonos de interés

Embajada de Grecia en España 
Av. del Dr. Arce, 24, 28002 Madrid
Tel: (+34) 91 564 46 53
Fax: (+34) 91 564 46 68
Correo electrónico: gremb.mad@mfa.gr  

Prefijo país: 30. Si llama desde un número de teléfono español debe empezar marcando 0030 seguido del número de teléfono griego. Si llama desde un número de teléfono griego debe marcar directamente el número de teléfono griego.

Embajada de España en Grecia
Dionisiou Areopagitou, 21.- Atenas 11742
Teléfono: (+30) 210 921 31 23
Teléfono emergencia consular: (+30) 694 570 4001
Fax: (+30) 210 921 30 90 y 210 921 42 64
Correo electrónico general: emb.atenas@maec.es 
Correo electrónico para consultas consulares:

En caso de encontrarse en Grecia en una situación de emergencia consular de gravedad (defunciones, accidentes y hospitalizaciones, detenciones, desapariciones inquietantes, robo de documentación) pueden llamar al siguiente número de teléfono de la Embajada de España en Atenas: (+30) 694 570 4001. Si no es el caso, se ruega contacte con la Embajada en horario laboral de lunes a viernes no festivos con objeto de no ocupar la línea telefónica citada a la que puedan tener que acceder ciudadanos en situación de riesgo.
 

Teléfonos de interés:

  • Emergencia Europea: 112
  • Policía (emergencias y tráfico): 100
  • Policía (información general): 1033
  • Policía Turística: 1571
  • Policía Tráfico (Atenas): (+30) 210 523 01 02
  • Policía Tráfico (Salónica): (+30) 231 038 81 36
  • Bomberos: 199
  • Guardia Costera: 108
  • Ambulancias: 166
  • SOS Médicos: 1016
  • Hospitales Emergencia: 14944
  • Farmacias de Guardia: 14944
  • Primeros Auxilios Intoxicación: (+30) 210 7793777
  • Centro de Control y Prevención de Enfermedades: (+30) 210 521 20 00
  • Información Aeropuerto Atenas "El. Venizelos": (+30) 210 353 00 00
  • Información Aeropuerto Salónica: (+30) 231 098 50 00
  • Información ferrocarril "OSE": 1110
  • Pérdidas tarjetas crédito: 00800116380304 y (+30) 210 950 36 75
  • Master Card y Visa: (+34) 91 36 26 200
  • Asistencia en carretera
  • ELPA: 10400
  • Express Service: 1154
  • Hellas Service: 1057​
  • Información Telefónica
  • Operador Internacional: 139
  • Páginas Blancas: 11888
  • Páginas Amarillas: 11811
Principales centros sanitarios

Atenas y El Pireo
 • Públicos:

 • Privados:

Salónica
 • Públicos:

 • Privados:

Patras

Larisa

Santorini (Thira)

Naxos

Mykonos
 • Público
    • Centro de Salud / mapaSe abre en ventana nueva

 • Privado
    • Myconos MedicalSe abre en ventana nueva / mapaSe abre en ventana nueva

Rodas

Heraclio, Creta
    • PAGNISe abre en ventana nueva / mapaSe abre en ventana nueva

Rethymno, Creta

Janiá, Creta
    • Hospital GeneralSe abre en ventana nueva / mapaSe abre en ventana nueva

Corfú