Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Unión Europea

Como ciudadano nacional de uno de los 27 Estados miembros de la UE puedes contribuir al futuro del proyecto europeo desarrollando una apasionante carrera profesional al servicio de la Unión. 

La Unión Europea cuenta con alrededor de 74.000 empleados en plantilla repartidos entre el conjunto de instituciones, organismos y agencias comunitarias, así como en su amplia red de Delegaciones en terceros países y ante organizaciones internacionales. 

¿Te gustaría convertirte en uno más de los cerca de 6.600 españoles trabajando para la UE?

La Unión busca potenciales empleados en múltiples ámbitos profesionales: derecho, relaciones internacionales, recursos humanos, administración, contabilidad y finanzas, cooperación internacional, comunicación, informática y telecomunicaciones, etc.

Existen diversos tipos de contrato mediante los cuales podrás trabajar como empleado de la UE:

Para más información, puedes consultar nuestros vídeos de #OportunidadesUE, el apartado web de la Representación Permanente de España en la UE y el portal de EPSO.