Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

Oportunidades de empleo en Organismos Internacionales y Unión Europea

Organizaciones Internacionales

Programa JPO 2023

Se ha convocado el Programa JPO 2.023 de Jóvenes Oficiales Profesionales en el sistema de Naciones Unidas, reservado para ciudadanos españoles. Puede ampliar información en el siguiente enlaceSe abre en ventana nueva

La Unidad de Funcionarios Internacionales (UFI) del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, tiene como principal objetivo impulsar la presencia y promoción de los españoles en las Naciones Unidas y en otras Organizaciones de las que España forma parte. Para cumplir el objetivo mencionado, la UFI desarrolla diversas actividades de información y de orientación dirigidas a la ciudadanía en su conjunto y particularmente a aquellas personas que tienen vocación de servicio público en una Organización internacional.

Para cumplir con sus objetivos la UFI cuenta con dos herramientas: 

1.       InformadosUFISe abre en ventana nueva: inscríbete si quieres recibir una alerta que te informará de la publicación semanal de nuevas vacantes ajustadas a tu perfil. 

2.       Motor de búsqueda de vacantesSe abre en ventana nueva: podrás realizar búsquedas de vacantes activas a través de diferentes criterios y filtros.


 


Unión Europea

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación presta especial atención a las oportunidades profesionales en las instituciones, organismos y agencias de la Unión Europea. Estas últimas ofrecen múltiples posibilidades de empleo de calidad tanto a jóvenes titulados como a profesionales con experiencia.

Dentro de sus actividades de información y fomento de la presencia española en las instituciones comunitarias, el Ministerio pone a disposición de la ciudadanía los siguientes medios:

  1. Profesionales UESe abre en ventana nueva: portal web a través del cual podrás registrarte para recibir alertas con información sobre nuevas ofertas en las instituciones de la Unión.
  2. Motor de búsqueda de vacantesSe abre en ventana nueva de Profesionales UE.
  3. Boletín de ofertas de empleo y prácticas en instituciones de la UE: de publicación semanal, proporciona información sobre todas las vacantes con plazo de presentación de solicitudes abierto.

Para obtener información adicional también puedes dirigirte a: