Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Oportunidades de empleo en Organismos Internacionales y Unión Europea

Organizaciones Internacionales

La Unidad de Funcionarios Internacionales (UFI) del Ministerio de Asuntos exteriores, Unión Europea y Cooperación, tiene como principal objetivo impulsar la presencia y promoción de los españoles en las Naciones Unidas y en otras Organizaciones de las que España forma parte. Para cumplir el objetivo mencionado, la UFI desarrolla diversas actividades de información y de orientación dirigidas a la ciudadanía en su conjunto y particularmente a aquellas personas que tienen vocación de servicio público en una Organización internacional.

Para cumplir con sus objetivos la UFI cuenta con dos herramientas: 

1.       InformadosUFISe abre en ventana nueva: inscríbete si quieres recibir una alerta que te informará de la publicación semanal de nuevas vacantes ajustadas a tu perfil. 

2.       Motor de búsqueda de vacantesSe abre en ventana nueva: podrás realizar búsquedas de vacantes activas a través de diferentes criterios y filtros.



Unión Europea

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación presta especial atención a las oportunidades profesionales en las instituciones, organismos y agencias de la Unión Europea, las cuales ofrecen múltiples posibilidades de empleo de calidad a jóvenes titulados y a profesionales con experiencia.

Dentro de sus actividades de información y fomento de la presencia española en las instituciones comunitarias, el Ministerio pone a disposición de la ciudadanía los siguientes medios:

  1. Profesionales UE: portal web a través del cual podrás registrarte para recibir alertas con información sobre nuevas ofertas en las instituciones de la Unión o utilizar su buscador de vacantes.
  2. Boletín de ofertas de empleo y prácticas en instituciones de la UE: de publicación semanal, proporciona información sobre todas las vacantes con plazo de presentación de solicitudes abierto.

Para obtener más información puedes dirigirte a: