Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

UNIÓN EUROPEA

Exteriores y la ONCE presentan el cupón oficial dedicado a la Presidencia española

​El ministro José Manuel Albares y el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, impulsan la “marca social España” con el objetivo de acercar Europa a los ciudadanos, especialmente a quienes están en mayor riesgo de exclusión.

28 de junio de 2023

​En el acto de presentación del cupón oficial de la ONCE, José Manuel Albares subrayó que el semestre de Presidencia española del Consejo de la UE tendrá "un ADN social" y avanzó el objetivo de impulsar la Tarjeta Europea de Discapacidad, como garantía de la igualdad de acceso a las prestaciones en toda Europa.

Por su parte, Miguel Carballeda resaltó la importancia que tiene para la ONCE sumar su "mejor papel" a la Presidencia de turno de la UE y aseguró que “sólo una Unión Europea que anteponga y piense en las personas en riesgo de exclusión será una Europa unida, fuerte e inclusiva".







 





Fotos: Pepe Méndez (NOLSOM)​