Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

EN LA INDIA

Viaje oficial del ministro José Manuel Albares a la India

​El titular de Exteriores se ha reunido en Nueva Delhi con su homólogo Subrahmanyam Jaishankar, con quien ha tratado cuestiones bilaterales, como relaciones culturales, comercio e inversiones, o seguridad y defensa. 

15 de junio de 2022


Durante su encuentro, han firmado una Declaración Conjunta de Intenciones para la Cooperación Cultural y Académica entre España y la India. 

Por otro lado, la agenda multilateral de su reunión ha estado centrada en cuestiones regionales y globales, como la Estrategia de la Unión Europea para el Indopacífico o el cambio climático. 

Además, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha visitado a los trabajadores de la Embajada de España en Nueva Delhi, a quienes ha agradecido su labor en el país asiático, y ha mantenido un encuentro con inversores y representantes de empresas españolas en la India, a quienes ha ofrecido apoyo para el mercado indio.




Noticias relacionadas