Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

EN BERLÍN

El ministro participa en el “Welt Economic Summit”

El evento, organizado por “Die Welt”, reúne a líderes empresariales y destacados dirigentes alemanes, europeos e internacionales que dialogan sobre cuestiones de la actualidad política y económica.


10 de enero de 2018
En su intervención, Alfonso Dastis ha repasado los logros alcanzados por España, en especial en materia económica, al cumplirse el cuarenta aniversario de la aprobación de la Constitución. Asimismo, el ministro ha resaltado el esfuerzo de la sociedad española para superar la crisis económica más grave de los últimos tiempos que se ha traducido en un crecimiento del empleo y la economía por encima de las expectativas, y en unas buenas previsiones para el 2018. Finalmente, el ministro ha aprovechado para exponer la posición de España en relación con algunos de los grandes temas de debate a nivel comunitario como el Brexit o la Unión Económica y Monetaria.

Noticias relacionadas