Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

REFORZAMIENTO BILATERAL

Sus Majestades los Reyes reciben al presidente de Israel

La visita de Reuvén Rivlin es el primer viaje de Estado israelí a España en veinticinco años. A lo largo de cuatro días, marcará las tres décadas de relaciones diplomáticas entre los dos países, que se cumplieron el pasado 2016.

6 de noviembre de 2017
El presidente Rivlin visita España acompañado por su esposa, Nejama; por la ministra de Igualdad, Gila Gamliel; el gran rabino jefe de Israel, Yitzhak Yosef, y la presidenta del grupo parlamentario y de amistad Israel-España, Revital Swid. También le acompañan dos amplias delegaciones, una empresarial, y otra académica que incluye, entre otras personalidades, a la Premio Nobel de Química Ada Yonath.

La agenda bilateral se ha iniciado hoy lunes con la recepción oficial en el Palacio de Oriente. Mañana martes, el presidente Rivlin participará junto a los ministros Alfonso Dastis y Luis de Guindos en un encuentro empresarial y acudirá luego a una sesión conjunta del Congreso y del Senado. Posteriormente, se entrevistará con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. 

Noticias relacionadas