Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

​Toma de posesión del Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, acompañado por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, asiste a la toma de posesión del Presidente electo de la República Dominicana, Danilo Medina.

16 de agosto de 2016

Ayer, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos mantuvo una reunión con el Presidente Danilo Medina en el Palacio Presidencial y asistió a la cena ofrecida en honor de los jefes de las delegaciones. Hoy, martes 16 de agosto, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos estará presente en los actos de toma de posesión, que tendrán lugar en el Congreso Nacional.


España mantiene una excelente relación con la República Dominicana. En el ámbito político, esta relación se ha caracterizado por visitas periódicas a todos los niveles y por el apoyo que ambos países brindan al sistema de Cumbres Iberoamericanas. En el ámbito económico, las relaciones comerciales y de inversión son también muy intensas con un sólido marco legal.


España expresa su deseo de seguir profundizando en las relaciones políticas y económicas con la República Dominicana bajo el nuevo mandato del Presidente Danilo Medina.

Noticias relacionadas