Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

SECRETARIO DE ESTADO DE COOPERACIÓN Y PARA IBEROAMÉRICA

Jesús Gracia interviene en un coloquio sobre las relaciones entre España y Brasil

Organizado por la Fundación Consejo España-Brasil, ha participado el ex ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, Luiz Felipe Lampreia.

30 de septiembre de 2013
El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica ha destacado durante su intervención la importancia de fortalecer y mejorar las relaciones entre España y Brasil. En este sentido, ha remarcado que “la política debe estar a la altura de las relaciones económicas que son excelentes”. Jesús Gracia ha resumido la relevancia de Brasil para nuestro país subrayando que es el país que ofreces más retos.

Por su parte, el ex ministro de Asuntos Exteriores de Brasil ha revisado diversos temas de actualidad del Brasil de hoy y ha mostrado su opinión respecto a los desafíos a los que se enfrenta el país iberoamericano. 

El acto, que ha sido presentado por el secretario general de la Fundación Consejo España-Brasil, Félix Costales, y moderado por el director de Relaciones Estratégicas de IE Business School, Antonio Montes, ha contado con la presencia de representantes de la empresa privada, instituciones, así como el embajador de Brasil en España, Paulo Cesar de Oliveira.

La Fundación Consejo España-Brasil es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene por objeto fomentar el conocimiento mutuo entre los dos países y que se enmarca dentro del esquema general de la Red de Fundaciones Consejo que promueve y apoya el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación con el fin de ampliar y profundizar las relaciones bilaterales con los principales socios y aliados estratégicos de España.

Más información
Fundación Consejo España-Brasil

Noticias relacionadas