Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

NOTA DE PRENSA 028

Encuentro del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación con el vicepresidente de Colombia

15 de marzo de 2018
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación se ha reunido esta tarde con el vicepresidente de Colombia, General Óscar Naranjo.

Durante su encuentro han hecho repaso del avance en la implementación del acuerdo de paz firmado por el gobierno de Colombia y las FARC en noviembre de 2016 y de los efectos positivos del mismo. El Vicepresidente Naranjo ha expresado el agradecimiento de Colombia por el apoyo que España viene prestando en la construcción de la paz y en la actual etapa de posconflicto. Por su parte el ministro Dastis le ha confirmado el compromiso de España con la paz en Colombia

A lo largo de la entrevista han abordado igualmente la cuestión de la creciente inmigración venezolana a Colombia y los desafíos asociados a la misma.

El vicepresidente Naranjo ha destacado la exitosa cooperación bilateral en materia policial y de seguridad y se ha puesto de manifiesto la recíproca voluntad de reforzarla.

Noticias relacionadas