Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

COMUNICADO 005

XXX aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con Armenia

27 de enero de 2022
El Gobierno de España celebra el cumplimiento hoy del trigésimo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Armenia y el Reino de España.

El Gobierno se felicita por el excelente desarrollo que han tenido nuestras relaciones bilaterales a lo largo de estos 30 años, durante los que se ha construido una sólida relación política y se han incrementado los intercambios económicos y culturales, redundando todo ello en un mejor conocimiento y una mayor cercanía entre ambos pueblos.

España desea aprovechar este aniversario para dar un impulso renovado y decidido a las relaciones tanto en el plano bilateral como en la Unión Europea, especialmente en el marco de la Asociación oriental.

En esta ocasión tan señalada de nuestras relaciones bilaterales, el Gobierno de España expresa sus deseos de paz, bienestar y prosperidad para el pueblo amigo de Armenia.​