Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

COMUNICADO 150

Elecciones presidenciales en Brasil

29 de octubre de 2018
El Gobierno de España desea felicitar a las autoridades y al pueblo de la República Federativa del Brasil por el comportamiento cívico y democrático demostrado durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas en el día de ayer, 28 de octubre.

Así mismo, transmite al Presidente electo D. Jair Messias Bolsonaro su deseo de éxitos en la consecución de un Brasil próspero, justo y democrático, en esta nueva etapa llena de desafíos, desde la confianza en la fortaleza de sus instituciones.

El Gobierno de España quiere aprovechar la ocasión para transmitir su voluntad de seguir trabajando con el Gobierno brasileño en la consolidación y profundización de las excelentes relaciones bilaterales y birregionales existentes entre ambos países, en aras de un mayor progreso y bienestar de nuestros pueblos. Brasil y España son socios estratégicos, y mantienen una relación privilegiada sustentada en los profundos lazos históricos de amistad y de cooperación que unen a nuestras dos naciones, así como en importantes vínculos políticos, económicos y culturales.

Noticias relacionadas