Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

COMUNICADO 146

Atentado terrorista en Bogotá

18 de junio de 2017
España condena en los términos más enérgicos el cobarde atentado cometido en un centro comercial de Bogotá en el que han fallecido, al menos, tres personas y que ha ocasionado numerosos heridos.

España desea transmitir su apoyo a las familias de los fallecidos y de los heridos a los que desea una pronta recuperación.

El Gobierno español quiere también transmitir su solidaridad al pueblo hermano colombiano frente a la terrible lacra del terrorismo, cuyo accionar cobarde y miserable, independientemente del lugar del mundo en el que se manifiesta, le lleva siempre a golpear a víctimas indefensas e inocentes.

España ofrece toda su colaboración a las autoridades colombianas para que los responsables sean detenidos y caiga sobre ellos todo el peso de la Justicia y está segura de que con la unidad de todos los demócratas, Colombia va a estar cada vez más cerca de una Paz completa y verdadera.

Noticias relacionadas