Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

COMUNICADO 067

XXV Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con Croacia

9 de marzo de 2017

El Gobierno de España celebra hoy el XXV Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Croacia y el Reino de España.

A lo largo de estos veinticinco años se ha ido consolidando una estrecha relación política, económica y social, institucionalizándose unos lazos que ya habían unido mucho antes a las sociedades de ambos países. Estas relaciones con la República de Croacia se han visto enriquecidas y fortalecidas tras el ingreso de este país en la Unión Europea y en la Organización del Tratado del Atlántico Norte, lo que nos ha convertido en importantes socios y aliados.

El Gobierno de España, con ocasión de este Aniversario, expresa su deseo de continuar profundizando en las relaciones de amistad y colaboración, deseando paz, bienestar y prosperidad para el pueblo amigo de Croacia.

Noticias relacionadas