Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menu

COVID-19

España y Kazajstán apelan a incrementar el comercio para paliar los efectos de la crisis

La ministra Arancha González Laya mantuvo el 18 de mayo una conversación telefónica con Mukhtar Tileuberdi, ministro de Asuntos Exteriores de Kazajstán. Ambos coincidieron en la importancia de trabajar estrechamente en el ámbito económico para una pronta recuperación.

May 19, 2020
La situación creada por el COVID-19 centró la conversación entre los jefes de las diplomacias de España y Kazajstán, especialmente cómo superar conjuntamente las consecuencias socio-económicas de la pandemia, aprovechando al máximo las sinergias entre dos países a los que une una Asociación Estratégica desde hace más de diez años. 
 
En este sentido, ambos ministros coincidieron en la importancia de trabajar de manera estrecha y coordinada en el ámbito económico, para revitalizar los flujos de comercio, inversión y turismo, en beneficio de los ciudadanos y empresas de los dos países. 

Por su parte, la ministra González Laya trasladó a su colega el agradecimiento de nuestro país por el apoyo kazajo al tránsito de material sanitario a España durante la crisis sanitaria. 

Related news