Menu

NOTA DE PRENSA 183

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación se entrevista con S.E.R. Mons. Paul Gallagher

September 5, 2016
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha mantenido hoy un encuentro con el secretario para las Relaciones con los Estados, S.E.R. Mons. Paul Gallagher.

En dicho encuentro han tenido la oportunidad de debatir sobre las excelentes  relaciones bilaterales entre España y la Santa Sede y sobre diversos asuntos de política internacional.

El ministro García-Margallo y Mons. Gallagher han repasado la situación interna de España así como algunos de los principales retos a los que se enfrenta la Unión Europea en la actualidad, en especial el fenómeno migratorio y el Brexit.

La situación política en Iberoamérica, con especial referencia a Venezuela, Colombia y Cuba, ha sido también objeto de análisis.

La reunión ha transcurrido en un clima cordial marcado por un gran espíritu de colaboración por ambas partes.

Related news

This website uses own and third-party cookies to ensure its proper functioning, manage sessions and customize user experience. For further information, please see our Cookie Policy.