Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menu

COMUNICADO 028

Ataque terrorista en Burkina Faso

March 3, 2018
El Gobierno de España condena con la más absoluta firmeza el ataque terrorista que tuvo lugar ayer en el corazón de Uagadugu, capital de Burkina Faso, contra la sede del Estado Mayor del Ejército burkinés y la Embajada de Francia.

El Gobierno de España desea expresar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y una rápida y completa recuperación a los heridos. El Gobierno de España traslada, en su nombre y en el de todo el pueblo español, su solidaridad con el pueblo y las autoridades de Burkina Faso en estos tristes y difíciles momentos.

El Gobierno manifiesta su total rechazo a este vil acto dirigido contra Burkina Faso y contra Francia, dos países amigos con los que España mantiene una estrecha y fructífera colaboración en la lucha contra el terrorismo. España desea reiterar su firme compromiso con ambos, así como con el resto de los países del Sahel, en esta lucha contra los que intentan acabar con la vida y las libertades de nuestros ciudadanos.

Related news